Scroll Top

QUEJAS, SUGERENCIAS Y FELICITACIONES

QUEJAS, SUGERENCIAS Y FELICITACIONES

Su retroalimentación es indispensable para la evaluación y mejora de nuestros procesos, así como para el reconocimiento del buen desempeño de nuestros colaboradores.
Queja

Expresión de insatisfacción hecha a una organización, relativa a su servicio o al propio proceso de tratamiento de quejas, donde explícita o implícitamente se espera una respuesta.

Sugerencia

Propuesta de mejora de un cliente interno o externo, o de otras partes interesadas sobre aspectos relacionados a los servicios prestados por Seeman.

Felicitación

Expresión espontánea documentada, de un cliente interno o externo, o de otras partes interesadas, teniendo como objetivo resaltar la calidad de un servicio proporcionado por Seeman o uno de sus colaboradores.

Proceso

En cualquier momento una parte interesada puede ingresar quejas, sugerencias o felicitaciones sobre los servicios que Seeman realiza (las quejas se reciben a más tardar 10 días naturales posteriores a la realización del servicio).

Existen varios canales de comunicación:

Llenando el formulario de la parte inferior.

Mediante llamada telefónica, se solicitará nombre completo, número de teléfono y correo electrónico.

Escribiendo a retroalimentacion@seemanmx.comSi se trata de una queja, sugerencia o felicitación deberá usar el FORMPS-08.02, si en específico se refiere a una queja de servicios de evaluación de competencias laborales deberá usar el FORMPS-08.03, ambos formatos pueden ser descargarlos abajo, llenarlos y enviarlos al correo señalado.

Para los usuarios del SNC, en las instalaciones de Seeman se encuentra un buzón de quejas y sugerencias, mismo que puede ser usado en días y horarios laborales empleando el FORMPS-08.03.

Para conocer completo nuestro proceso de quejas, sugerencias y felicitaciones, consulte aquí nuestro procedimiento y formatos:

En el espacio siguiente le damos la bienvenida a todas sus posibles quejas, sugerencias y/o felicitaciones.

    ¿Necesitas ayuda?

    También nos puedes contactar vía