Scroll Top

Conoce nuestra Misión nuestra Visión nuestros principios nuestras Políticas nuestras Acreditaciones

Nuestra
MISIÓN

Ser un organismo que brinde apoyo a sus clientes mediante la evaluación de la conformidad de las normas aplicables a su organización, contribuyendo así a la mejora continua y a la prevalencia de sus negocios.

Nuestra
VISIÓN

Posicionar nuestra organización a nivel nacional como una de las mejores soluciones en materia de evaluación de la conformidad, distinguiéndonos por la calidad de nuestros servicios y la competencia técnica de nuestros colaboradores.

PRINCIPIOS ORGANIZACIONALES

Competencia

La realización de las actividades de inspección, evaluación, auditoría y certificación, así como del resto de las actividades que nos permiten proporcionarle un servicio de calidad por personal calificado y evaluado constantemente nos permite ofrecerle servicios de evaluación de la conformidad objetivos y confiables.

Confidencialidad

Tratamiento apropiado de la información que nos comparten los clientes y otras partes interesadas para la realización de nuestras actividades de evaluación y certificación la cual es tratada como información confidencial por lo que no se divulga de ningún modo. Nuestro personal ejerce discreción en el uso y la protección de la información adquirida en el desempeño de nuestras funciones.

Imparcialidad

Ser imparcial, y ser percibido como imparcial para proporcionar servicios que inspiren confianza. Las decisiones de todo el personal de Seeman están basadas en evidencia objetiva de conformidad o de no conformidad obtenidas por nosotros mismos y no están influidas por otros intereses u otras partes.

Integridad

Es el fundamento del profesionalismo, es realizar nuestro trabajo de forma ética, con honestidad, responsabilidad e imparcialidad sin importar las situaciones no deseables o cualquier tipo de influencia que se nos pudieran presentar durante el desarrollo de nuestras actividades.

Responsabilidad

Para evaluar evidencia objetiva suficiente para fundamentar nuestras decisiones, desde la aceptación o rechazo de una solicitud de servicio hasta la emisión u rechazo de un informe técnico o un certificado.

Transparencia

Proporcionamos acceso público y damos a conocer de forma oportuna la información apropiada acerca de nuestros procesos de inspección, evaluación, auditoría y certificación, así como el estado de la certificación de nuestros clientes certificados, lo anterior con el fin de inspirar confianza en la integridad y la credibilidad de la certificación.

NUESTRAS políticas

Política de la calidad:
En Seeman Certificadora, S.A. de C.V. estamos comprometidos a brindar servicios de calidad en materia de evaluación de la conformidad, empleando para ello capital humano competente y realizando cada fase del proceso con imparcialidad obteniendo así operaciones consistentes que nos permitan satisfacer los requisitos legales y normativos de nuestros clientes internos y externos, así como el mantener y mejorar la eficacia de nuestro sistema de gestión.
Política de la imparcialidad:
La alta dirección de Seeman Certificadora, S.A. de C.V. ha incorporado el valor de la imparcialidad como parte de su cultura organizacional reconociendo así la importancia y adquiriendo el compromiso permanente de realizar sus funciones de evaluación de la conformidad y la toma de sus decisiones en presencia de objetividad, adicionalmente ha establecido una gestión de riesgos que le permite identificar y controlar los conflictos de intereses que se pudieran llegar a presentar durante la prestación de sus servicios, garantizando así la imparcialidad en sus actividades.
Política de Queja:
En  Seeman Certificadora, S.A. de C.V. existimos para ser una solución y no un problema para nuestros clientes, por lo que sus quejas son una fuente valiosa de información; la cual nos permite emprender las acciones necesarias para cumplir con sus expectativas y superarlas.
POLÍTICA DE Sugerencia:
En  Seeman Certificadora, S.A. de C.V.  nos satisface recibir las ideas de nuestros clientes y partes interesadas que nos aporten valor agregado y que nos ayuden al mejoramiento de nuestro sistema de gestión integral, el cual tiene como objetivo brindarle el servicio que usted se merece.
Política de Felicitación
En  Seeman Certificadora, S.A. de C.V. nos complace recibir el reconocimiento de nuestros clientes y demás partes interesadas por el trabajo bien hecho, sin duda sus felicitaciones son el incentivo más importante para seguir por el camino de la mejora continua.

NUESTRAS ACREDITACIONES

Organismo Certificación
ISO 9001
Organismo Certificación
ISO 45001
CE de Competencias Laborales EC0081
CE de Competencias Laborales EC0301
ORGANISMO CERTIFICACIÓN
ISO 14001
Unidad de Inspección
Distintivo H
CE de Competencias Laborales EC0217.01
CE DE COMPETENCIAS LABORALES EC1206
Organismo Certificación
ISO 22000
CE DE COMPETENCIAS LABORALES EC0076
CE DE COMPETENCIAS LABORALES EC0248
NUESTRA
ESTRUCTURA

Asamblea general de accionistas/ La asamblea general de accionistas es el poder supremo de Seeman.

Comité de imparcialidad/ El Comité de Imparcialidad está constituido por un grupo de representantes de los diferentes sectores de la sociedad interesados en la evaluación de la conformidad, el cual tiene como objetivo principal salvaguardar la imparcialidad, la transparencia, la confidencialidad y la independencia de las actuaciones de Seeman.

Aerial view of a business team

Líderes de servicio:

"Si no puedes explicar algo de forma sencilla, es que ni tú mismo lo has entendido lo suficiente."

- Albert Einstein -